Personalización

Uniformes personalizados

BORDADO:

Esta técnica, nos ofrece una alta calidad de la imagen a bordar. Primero hay que introducir el diseño original a bordar en un software específico para sacar el programa de bordado llamado picaje, para que se realice el dibujo, después se configura en la máquina que cose el logotipo en el artículo, color por color para luego bordar sobre la prenda en cuestión.

Hacemos desde una unidad,  pero cuantas más unidades es más económico.

Para darte precio del bordado nos tendrá que enviar previamente el logo para presupuestarlo e indicarnos el tamaño aproximado del bordado, ya que éste dependerá del número de puntadas de hilo que lleve y del tamaño del logo o nombre .

SERIGRAFÍA:

La serigrafía textil es una técnica bastante artesanal, se estampa color por color, las tintas se transfieren a través de una malla (antes era de seda y ahora suelen ser de poliéster), que se fija con un bastidor. Como último proceso pasan por un túnel de secado con calor para secar y fijar la tinta

Hoy en día la mayoría de camisetas y de prendas están estampadas en serigrafía

Las prendas impresas en serigrafía no necesitan un lavado especial, simplemente agua templada y jabón poco abrasivo. Prohibido planchar la impresión por encima o se te quedará pegada a   la plancha.

TRANSFER:

Es la  técnica de transferencia por estampado en caliente, sobre cualquier objeto plano, curvo e irregular. El sistema se basa en transferir al producto calor y presión mediante una plancha.

La ventaja del transfer frente a la serigrafía tradicional, mejor acabado y mejor color y más rápido.


Espere por favor