Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

En Anadón Uniformes perseguimos dar un enfoque completo y atractivo a nuestros uniformes logrando que sean modernos, con estilo, alegres, elegantes y con el toque de color que facilita la salida de la monotonía. Como material, eficiencia y diseño cuentan, para toda empresa y particular tenemos presente lo último e innovador en el vestuario de trabajo con el fin de cubrir las diferentes preferencias de búsqueda, desde la distinción entre marcas profesionales y sectores dentro de un mismo ámbito laboral hasta las necesidades de buena imagen, comodidad, seguridad y ventajas de utilidad para sus trabajadores.

Ahorrando su tiempo

La obtención de uniformes enteros o de cualquier complemento o prenda de trabajo que falte no debería ser una preocupación añadida a la responsabilidad laboral que ya ejercen. Con nuestra variedad de productos y nuestro servicio web, deseamos poner al alcance de todo trabajador o empresa la mayor facilidad de información y de adquisición de uniformes completos en un mismo lugar y sin moverse de casa.

Tendencias

No importa si se trata de la imagen del hostelero o del personal sanitario, industrial o de limpieza, cada sector puede encontrar en nuestros uniformes la tendencia más ajustada a sus gustos o necesidades. Dirigido al amplio sector de la Hostelería, ofrecemos desde la elegancia clásica en prendas sobrias hasta los estilos más innovadores en ropas coloridas, pensados para cada función del personal que trabaja en hoteles, para cocineros, camareros, barman, maîtres y sumilleres. Debido a las diversas labores del hostelero, donde puede llegar a gestionar y a organizar un gran número de factores y actividades además de tratar directamente con el público, precisa de mantener una buena presencia sin echar en falta cada artículo y complemento que pueda necesitar solicitándolo en nuestra web.

Espere por favor