Categorías

Los más vendidos

CONSEJOS PARA LLEVAR UNIFORME LABORAL SANITARIO SI ESTÁS EMBARAZADA

CONSEJOS PARA LLEVAR UNIFORME LABORAL SANITARIO SI ESTÁS EMBARAZADA

El embarazo es uno de los periodos más importantes, ya que conlleva una serie de cambios físicos muy importantes para la mujer. Es por ello, que desde hace algunos años, el sector de los uniformes laborales presta especial atención a esta situación.

En la actualidad, hay una gran variedad de ropa de trabajo para atender de la mejor forma posible a este público, especialmente en el sector sanitario.  Así, si una mujer viste un uniforme laboral en su puesto de trabajo, es muy importante que este cumpla unos determinados requisitos para  ganar en comodidad y evitar así cierta opresión. Por eso, lo mejor es apostar por prendas de algodón que sean cómodas de llevar y, además, transpirables. 

5 Tips para llevar el uniforme laboral sanitario durante el embarazo

A continuación te presentamos algunos consejos que merece la pena tener en cuenta para llevar el uniforme de trabajo si estás embarazada y trabajas en el sector de la sanidad:

-       Usa casacas sanitarias premamá. Muchas mujeres únicamente optan por comprar blusas sanitarias con tallas superiores, sin embargo, existen casacas sanitarias premamá muchísimo más cómodas ya que se adaptan perfectamente al cuerpo.

-       Ponte pantalones sanitarios premamá. De la misma manera que en el caso anterior, lo mejor es buscar pantalones sanitarios premamá, que facilitarán en gran medida todos tus movimientos.

-       Prueba el calzado sanitario ultraligero o con correa abatible.  Durante el embarazo es posible que se te hinchen los pies o los tobillos, por eso, en cuanto al calzado laboral, lo más recomendable es llevar zuecos que sean ligeros o con correa abatible. Esto hará que tu calzado no te opriman demasiado y dificulten así la circulación sanguínea, dando lugar a la aparición de varices.

Además, también tienes que tener en cuenta que este tipo de calzado no es totalmente plano, por lo que ganan muchos puntos en comodidad.

-       Atrévete con diferentes colores. Además de las propias prendas, el color de las mismas también debe ser el adecuado durante el embarazo, sobre todo durante los meses de calor. Lo ideal es que el uniforme laboral sea de colores claros que no absorben el calor, evitando así una sudoración excesiva. Por eso, puedes encontrar una amplia gama de colores en las casacas sanitarias premamá y llevarlas a juego con los pantalones.

Por otro lado, en cuanto al calzado también puedes darle alegría a tu look laboral con zuecos estampados. ¡Que no se diga que las futuras mamás no pueden ir a la última!

Publicado en Ropa de trabajo online

Publicado el 24/07/2017 10:40:09
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu