Industria

Los más vendidos

Industria 

Existen tantos campos y terrenos por los que trabajan los empleados de la Industria que en Uniformes Anadón hemos recopilado una amplia gama de uniformes acordes con cada uno de ellos, con variedad de prendas y complementos que no pueden faltar. Desde aquellos que se mueven por interiores o por exteriores hasta los que alternan ambos, aquí tendrán a su disposición la ropa de trabajo que más les convengan para cada ocasión, actividad o entorno. Por tanto, si bien el vestuario presenta en común la importancia de la calidad y la seguridad, podrán elegir entre varias opciones de estilo que más se ajusten a sus necesidades o gustos.

En el vestuario, empezando por las básicas camisetas y camisas de distintos colores y diseños, ofrecemos también camisetas y polos de manga corta o larga con colores llamativos o bien con reflectores de visibilidad. No sólo la comodidad es importante en el trabajo de la Industria, sino que la seguridad es imperativa, donde los trabajadores han de sentirse seguros mostrando una buena visibilidad de su presencia tanto si trabajan en interiores como en exteriores. Por ello, los colores chillones y las bandas reflectantes no pueden faltar en muchas de las prendas que ofrecemos. Entre nuestros productos de vestuario se pueden encontrar, además, pantalones que cumplen esta función o no, según las preferencias, cómodos y resistentes de diseños varios, así como cazadoras de abrigo o impermeables, ligeras o acolchadas, parkas, buzos de cuerpo entero y cálidos polares y jerséis, todos aptos para las diferentes condiciones climáticas y con diseños que marquen distinción en cada empresa, sector o actividad.

Dado que la protección de los trabajadores de la Industria prima sobre cualquier cosa, presentamos un repertorio completo de complementos que incluye chalecos equipados con bolsillos y compartimentos, gorros, cascos de protección, arneses, gafas de seguridad, pantalla facial, mascarillas y tapones desechables o auriculares que protegen los oídos. En este concepto, no pueden faltar los calzados apropiados para diferentes terrenos tales como botas altas impermeables, zapatos transpirables con puntera de seguridad, con plantilla antiperforación no metálica y con gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado, y botas de serraje tipo treking, de tobillo alto o bajo, con puntera metálica anti impactos y plantilla metálica antiperforación.

Los materiales con los que confeccionan la ropa y el calzado de los uniformes de la Industria están pensados para presentar la máxima resistencia y adaptación a los entornos o factores más arduos. Los trabajos en este factor requieren, además de seguridad, esfuerzos y facilidad de movimiento, sobre todo en aquellas tareas más difíciles donde se necesita protección y comodidad en el manejo de maquinarias y pesos o donde se desarrollan en ambientes externos, enfrentándose a altas y bajas temperaturas, vientos y lluvias.

En Uniformes Anadón nos preocupamos de brindar para los trabajadores de la Industria una mayor variedad de productos en tipos de diseño y materiales, atendiendo al gran número de diferentes actividades que se llevan a cabo en este sector, en el que el uniforme ha de otorgar comodidad y seguridad a sus usuarios en cualquier tarea que realicen.

por página
Mostrando 21 - 40 de 151 items
Mostrando 21 - 40 de 151 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu