Categorías

Los más vendidos

VESTUARIO VAQUERO PARA UNIFORMES, LA MEJOR FORMA DE SOBRESALIR

VESTUARIO VAQUERO PARA UNIFORMES, LA MEJOR FORMA DE SOBRESALIR

Los uniformes son una oportunidad para crear imagen de marca que los empresarios cada vez tienen más en cuenta. En consecuencia, es muy habitual encontrarse con que la gran mayoría de establecimientos hosteleros han optado por implementar en su día a día algún tipo de uniforme o vestimenta propia de la marca, a modo de rasgo identificativo.

Sin embargo, esto entraña una desventaja, y es que la competencia, en el apartado visual, es ya feroz. Así, es muy difícil sobresalir y convertirse en una marca que el cliente reconozca con solo ver el uniforme de tus empleados. ¿Cómo evitar el problema de caer en el olvido? Con la personalización. Y pocas prendas dan más juego a la personalización que las prendas vaqueras.

Diferénciate de la competencia con un uniforme vaquero

En la hostelería, los uniformes vaqueros son actualmente una tendencia. Esto se debe a varias razones, siendo la primera de ellas la personalización. Para distinguirte de tus competidores directos, tienes que ofrecer algo distinto, y esto es extrapolable igualmente a la imagen. No basta ya con llevar un uniforme al uso, sino que hay que mejorarlo y aportarle toques propios de la imagen visual de la marca. Por eso, la prenda vaquera es genial en este sentido; te permite individualizar los uniformes con chapas personalizadas, parches, adornos e incluso rotos.

Esto hila perfectamente con otra ventaja fundamental de los uniformes vaqueros en hostelería, que es la naturalidad que aportan. Los uniformes vaqueros crean en el local una atmósfera acogedora y cercana, que favorece que los clientes se sientan a gusto y, por tanto, quieran quedarse más tiempo. Esto supone todo un punto a favor de la moda vaquera.

La ropa vaquera sirve para uniformes versátiles y modernos

Pero es que además, la ropa vaquera es una opción muy moderna. Esto convierte a los uniformes vaqueros en la elección idónea para locales que quieran dar una imagen muy actual, ya sean hamburgueserías, locales de copas, o restaurantes familiares. De esta manera, modernidad y cercanía se dan la mano.

También hay que tener en cuenta la llegada de la primavera, otro factor muy importante. Y es que con el buen tiempo y la subida generalizada de las temperaturas, apetece ponerse un uniforme cómodo y fácil de usar. Lo bueno de la tela vaquera es que es muy cómoda, haciendo que los empleados tengan una ropa confortable en su lugar de trabajo. Hay que recordar que esto es algo muy importante, porque supone una ayuda para la productividad.

Y como la tela vaquera se adapta a todo, puedes llevar a cabo diseños variados para las diferentes necesidades de la plantilla. La variedad de ropa que puedes encontrar es verdaderamente apabullante: desde básicos como delantales hasta complementos como boinas o gorros para chef. Bermudas, pantalones largos, casacas, delantales de diferentes tipos… La lista es sin duda muy extensa. No obstante, todo comienza por ver cuáles son las necesidades de tu negocio y qué prendas van a aportar valor a tu negocio. Sin duda, la ropa vaquera es una opción maravillosa que te ayudará a consolidar tu imagen y te reportará interesantes resultados.

Publicado en Ropa de trabajo online

Publicado el 26/02/2018 11:11:32
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu