Sanidad

Los más vendidos

Sanidad 

Para el amplio sector de Sanidad, en Uniformes Anadón tenemos presente los diversos servicios que ejercen los empleados de este campo, contando con médicos, enfermeros y enfermeras, asistentes e internos en sus inicios, que recogen a hombres y mujeres desde edades jóvenes hasta las más avanzadas. La ropa de trabajo ha de ser tan importante para ellos como el instrumental que los acompaña, en esas largas jornadas atendiendo la salud de la gente como nosotros queremos atender a las necesidades de su vestuario, donde el factor que más prevalece es la comodidad durante las horas de labor.

Para ello, el personal de cualquier empresa, institución o fundación de Sanidad puede contar en nuestra web desde el vestuario más básico masculino, femenino o unisex, como polos o camisetas de diferentes estilos con varios colores a elegir, así como pantalones a combinar de cintura elástica o con cierre ajustable, hasta las clásicas casacas de algodón y poliéster o 100 % Coolmax, con numerosas opciones de diseño: dos piezas bicolor, con chaqueta de cierre asimétrico, con escote en pico o con cuello de solapa, presentando colores tanto serios, como suaves e incluso con estampados animados más alegres. Además de ello, existen pichis, batas y jerséis cerrados o abiertos, camisas y pantalones de pijama.

En los complementos se puede encontrar la cofia a tres colores a elegir y bandanas con divertidos estampados. En Uniformes Anadón tenemos en cuenta que muchos trabajadores de este sector tienen que tratar con niños, tanto aquellos que visitan el hospital por una eventualidad como aquellos están pasando por una etapa difícil de salud en tratamientos más duraderos. Somos conscientes de las relaciones que se establecen entre los empleados de Sanidad y estos jóvenes pacientes más allá de la profesión, y por ello pensamos en ofrecer una imagen del profesional no tan seria como los pequeños esperarían, añadiendo un toque más colorido y cercano con dibujos y estampados alegres que les guste ver.

No olvidamos las prendas desechables, tan imprescindibles en la labor diaria de los trabajadores de este sector como una parte más del uniforme. De entre ellos disponemos de cubrezapatos, mascarillas, gorros, manguitos, el mono con capucha y la bata de visita. El calzado adecuado es primordial para la mayor comodidad y seguridad del usuario, atendiendo a su continua actividad en su lugar de trabajo así como a las largas horas en las que pueda necesitar llevarlo. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de calzado apropiado al confort duradero, como los crocs de goma, zapatillas con plantilla adaptada al pie y zuecos con suela antideslizante, con diferentes estilos de cierre y diseño.

En Uniformes Anadón queremos brindar a todos aquellos médicos, enfermeros, asistentes e internos, se encuentren en sus inicios de su significativa profesión o ya con años de experiencia, la facilidad disponer siempre del vestuario y los complementos que necesiten a lo largo de su carrera para que ellos sólo tengan que preocuparse de lo más relevante en la salud y el bienestar de sus pacientes, con una presencia profesional y cercana y la que se sientan seguros y cómodos en el día a día.

por página
Mostrando 41 - 60 de 66 items
Mostrando 41 - 60 de 66 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu