Categorías

Los más vendidos

LA CAMISA BLANCA, UN MUST HAVE DE CUALQUIER ARMARIO

LA CAMISA BLANCA, UN MUST HAVE DE CUALQUIER ARMARIO

El armario de cada persona es totalmente diferente al de los demás, eso es un hecho innegable. No obstante, siempre hay alguna que otra pieza que es común en cada uno, como es el caso de la camisa blanca. Y es que esta prenda básica es literalmente un camaleón, pues es capaz de adaptarse a todas nuestras necesidades. Tan válida para looks elegantes como para casual, y es ahí donde reside su poder. ¡Descubre más motivos por los que la consideramos un must have!

¿Por qué la camisa blanca es un imprescindible?

Si bien es cierto que en sus inicios su uso era exclusivo de los hombres, allá por la época victoriana, desde hace unas cuantas décadas se ha convertido en una prenda indispensable de cualquier armario, masculino como femenino. ¡Fíjate si tiene recorrido en la historia!

La camisa blanca se ha transformado en una pieza eterna, versátil y que, dependiendo quién y cómo se utilice, se acomoda a la personalidad del sujeto, pues resulta totalmente atemporal.

Sin duda, se trata de una prenda especialmente amada por los entendidos en moda, ya que debido a su naturaleza puede adaptarse a cualquier ocasión, dependiendo de sus complementos y el resto del outfit. Un lienzo básico para construir un buen estilismo.

Afortunadamente, el mercado ha explotado su poder, creando diseños increíbles que varían respecto a estructura, formas y materiales, sin perder un ápice de elegancia.

Consejos para añadir camisas blancas

La forma clásica. El look básico que nunca falla es la utilización de esta camisa con pantalones de traje o prendas negras. No cabe duda de que esta apuesta se traduce en un outfit más formal y sobrio. No obstante, puede resultar muy impersonal, hecho que puedes cambiar a través de los accesorios. Otra forma para restar seriedad al look es quitar mangas.

Rodéala de color. Abastécete de la versatilidad de la camisa blanca y añádela a tu conjunto con prendas más coloridas. Sigue las tendencias de la temporada y plásmalas en tu outfit. El azul marino, el color hueso y las tonalidades marrones son muy habituales. No obstante, te recomendamos apostar por gamas más arriesgadas.

Los jeans. Al igual que en el primer caso, esta es otra de las opciones más concurridas. Los vaqueros azules, con una camisa blanca y un cinturón de cuero marrón es un conjunto que no debe faltar en tu armario. Eso sí, no olvides combinar los zapatos con el cinturón y añadir un toque distintivo a través de alguna chaqueta.

Por último, pero no menos importante, queremos hablarte del resultado que debe ofrecerte. Como bien sabrás, es complicado encontrar una camisa que encaje contigo a la perfección. Nosotros te recomendamos que no sea demasiado ajustada, pero tampoco que quede holgada. Ahora que ya conoces más sobre esta prenda, compra la tuya en nuestra web. ¡En Anadón Uniformes tenemos todo lo necesario para un look profesional!

Publicado en Ropa de trabajo online

Publicado el 13/12/2019 08:58:54
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu