Limpieza

Los más vendidos

Limpieza 

Los trabajadores de este sector siempre han ido unidos a uniformes que se adecuan a cada uno de los diversos tipos de actividad de limpieza. Una labor con mucho movimiento como ésta y que se desarrolla en distintos ámbitos tanto interiores como exteriores requiere ante todo comodidad y protección, por lo que en Uniformes Anadón ofrecemos una ropa de trabajo especialmente diseñada para ello: trajes elásticos, flexibles, que aligeran el esfuerzo físico; telas transpirables y acomodadas al frío o al calor para mayor adaptación al entorno; y de alta visibilidad para aquellos que necesitan más seguridad día y noche en exteriores.

Aparte de todo ello, no puede faltar el uniforme como concepto distintivo que los empleados otorgan a su empresa. Presentamos una amplia gama de vestuarios de limpieza ajustada a las preferencias que puedan tener las empresas de este sector que incluyen camisetas, polos y camisas de manga corta o larga a elegir entre varios colores, de telas ligeras o abrigadas, así como pichis, batas, casacas, petos y buzos o monos de cuerpo entero acondicionados tanto para hombres como para mujeres. En cuanto a prendas de abrigo existen chaquetas, sudaderas y chalecos acolchados o bien de jersey de escote en pico o redondo. Cada cual puede ser combinado con el tipo de pantalón más ajustado a la imagen en conjunto o bien a las necesidades del trabajador de limpieza, de telas más ligeras o firmes, de cintura elástica ajustable, con o sin cierre.

Entre nuestros complementos se pueden encontrar la clásica cofia, delantales largos o cortos y mascarillas, sin olvidar los diversos tipos de calzado más apropiados para cada actividad u ocasión, como los conocidos crocs de goma, zuecos de distintos estilos y colores, de materiales resistentes, flexibles y transpirables, de suela antideslizante y zapatos con suela adaptada a la planta del pie.

En nuestros uniformes de limpieza tenemos en cuenta la importancia de la comodidad ligada a la salud física del cuerpo para los trabajadores del sector, de aligerar los movimientos y otorgar la mayor protección sin dejar de lado la buena presencia con diversas opciones de estilos a elegir, modernos, casuales, profesionales para hombres y mujeres o unisex. Los personales de limpieza saben notar la diferencia en un buen calzado que les ayude a aguantar horas de actividad y también en la apropiada flexibilidad de las prendas que acompañen a la del propio cuerpo restando agobios innecesarios.

No es lo mismo una persona que limpia en interiores que en exteriores, o que maneje maquinaria y herramientas o productos químicos. Ya sea en locales, establecimientos, viviendas, grandes o pequeños edificios, dentro y fuera de ellos, es un servicio que se mueve por gran cantidad de entornos y abarca distintos tipos de tareas generales y especializadas. Además, están aquellas empresas que votan más por lo clásico o casual y aquellas otras que esgrimen en servicios donde también prima la buena presencia de sus empleados. Nos hemos involucrado en el sector con el fin de que nuestro vestuario esté pensado para cada una de esas preferencias empresariales así como en las necesidades laboriosas de sus trabajadores.

por página
Mostrando 1 - 20 de 51 items
Mostrando 1 - 20 de 51 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu