Hostelería

Los más vendidos

Hostelería 

Anadón Uniformes nace con el propósito de prestar un servicio específico de equipamiento en ropa y calzado para profesionales que desarrollan su trabajo en la hostelería como sector principal, puesto que los promotores de Anadón Uniformes tienen sus raíces profesionales en este sector desde el año 1993, trabajando a diario con todo tipo de establecimientos, con camareros y con encargados, con distribuidores y fabricantes, nacionales y multinacionales, como: Heineken, Estrella de Galicia, el grupo Mahou-Sanmiguel, Osborne, Caballero, Pernaud Ricard, Schweppes, etc.

Desde nuestra perspectiva,  creemos en que al hostelero hay que darle mucho apoyo, ya que son negocios con una compleja gestión que a menudo resulta agobiante para una sola persona: dueño o encargado. Pues esta persona tiene que gestionar personal y resolver conflictos laborales, gestionar stocks, precios, oferta de productos, atender a proveedores, gestionar pagos, atender a su clientela y tratar de fidelizarla, etc., etc. la gestión de un establecimiento de hostelería es interminable, además sin horarios y con pocos días de descanso.

Por nuestra parte el apoyo que queremos dar al hostelero es simplificarle y gestionarle el aprovisionamiento de los uniformes de su personal, de la ropa laboral para su local. Para ello a través, de nuestra web  le ofrecemos una amplia variedad de artículos para su personal de sala y cocina, con distintas calidades, tejidos y tallas, para cubrir todas sus necesidades sin tener que moverse de su trabajo, de una forma sencilla y directa, y a precios competitivos. Añadimos complementos necesarios como la cofias de cocina, corbatas, pajaritas, delantales, mandiles, etc. y calzado para que el servicio que proporcionamos sea integral y además se lo servimos en su domicilio o establecimiento. Toda una gestión a golpe clic, sin moverse de su negocio.

Además, si el hostelero no encuentra en la web lo que busca, se lo podemos diseñar y producir ajustándonos a sus ideas y proporcionándole el mejor resultado. Este caso se da con frecuencia en cadenas de establecimientos que tiene un volumen de equipamiento que compensa el esfuerzo. No obstante, por pequeño que sea el número de unidades no dejamos de estudiar una propuesta a la medida de las necesidades planteadas, y ya tenemos experiencias que han sido altamente satisfactorias para nuestros clientes.

Con todo ello, nuestra vocación es proporcionar materiales y prendas, aparte de las estándar, que sean novedosas, alegres y modernas; que sirvan para llamar la atención entre el público con su colorido y un toque de atrevimiento que apoye la imagen del establecimiento y facilite la relación entre empleado y cliente dentro del local. En este sentido la última incorporación a la gama de artículos para el personal de sala como Bartenders, Camareros, Maitres y Sumilleres, y posiblemente personal de hoteles; han sido las llamativas “pajaritas de madera” con sus distintos formatos y estilos. Pero esta no será la última incorporación o novedad, pues seguimos buscando continuamente nuevos artículos que nos proporcionen esa imagen diferencial de otros proveedores del sector y que mantengan nuestra página dinámica, actual y llamativa con las continuas incorporaciones en la web.

por página
Mostrando 1 - 20 de 112 items
Mostrando 1 - 20 de 112 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu