Escolares

Los más vendidos

Escolares 

La vuelta al cole siempre ha sido una ilusión o un gran reto para los niños, así como su experiencia a lo largo de la trayectoria escolar. Mientras ellos se preparan para afrontar un nuevo curso, los padres se preparan también para el reto de poner a su disposición todo lo que necesitan.

Entre la diversidad de material escolar no pueden faltar los uniformes aptos para cada actividad colegial y edad, de los que podemos presentar una variedad masculina y femenina que incluye polos y camisas blancas o a color de manga corta y larga; chaqueta polar y jersey de pico; pantalón corto o largo gris, o bien en beige tipo chino; pichis o faldas de color liso o de cuadros escoceses; y cálidos abrigos con acolchado de rombos, sin olvidar los accesorios que los acompañan como los calcetines o leotardos, los zapatos e incluso guantes, bufandas y gorros. La actividad deportiva no es menos, y presentamos un cómodo repertorio de prendas de chándal, con pantalones largos o cortos, sudaderas, las camisetas básicas, zapatillas y calcetines de deporte.

Para los más pequeños que se encuentran en sus inicios del aprendizaje fuera de casa, también ofrecemos los clásicos babys de diferentes colores, así como camisetas, sudaderas y pantalones de chándal o de felpa que les otorgan la comodidad para sus juegos y primeras experiencias. Entre estos cabe añadir los bodys, baberos, calcetines, leotardos y pantalones chándal para bebés.

Tenemos en cuenta que el crecimiento de un niño es tan continuo como rápido. Sus tallas cambian de la noche a la mañana, por lo que facilitamos la disponibilidad de un tallaje variado y adecuado con la perdurabilidad necesaria. Saltar, correr, caerse y mancharse forma parte de la vida de los niños, y en sus inevitables aventuras y responsabilidades durante la rutina colegial no les faltará la buena presencia y la comodidad de los uniformes que los acompañan en todas ellas. Si bien no entra en sus preocupaciones generales tener todo lo imprescindible para sus uniformes, tampoco habrá de entrar en las de los padres que buscan dar con el equipo completo con opciones para elegir y en un mismo lugar, para que a sus hijos no les falte nada a lo largo de todo el año.

Es un trabajo duro y al mismo tiempo emocionante para cualquier padre o madre criar a los hijos, enseñarles, guiarlos en sus descubrimientos y mostrarles el mundo exterior que tan bien se les da explorar. No es ningún misterio la cantidad de necesidades que tienen para llevar a cabo el aprendizaje por el que todos pasamos, las curiosidades, mirarlo todo, tocarlo todo, escalarlo todo, etc. Para cualquier ámbito o momento de la vida, la ropa siempre ha brindado la comodidad, la protección, la seguridad y el abrigo necesario para cada uno de ellos, adaptándose a la continua evolución de cada etapa, que para los niños es una nueva cada día, cada semana, cada año. Ellos, que son todoterreno, necesitan más que nadie los uniformes de cada etapa, aventura y aprendizaje que se les presenta por delante.

por página
Mostrando 1 - 20 de 32 items
Mostrando 1 - 20 de 32 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu