Categorías

Los más vendidos

ROPA LABORAL QUE NUNCA DEBES PONERTE EN TU TRABAJO

ROPA LABORAL QUE NUNCA DEBES PONERTE EN TU TRABAJO

Contrariamente a nuestra opinión, existen algunos ambientes de trabajo en los que no hay una obligación de uso de uniformes, una facilidad que puede suponer un desliz a la hora de vestirse adecuadamente. Son muchos los detalles a tener en cuenta, como el puesto, la función que ejerces en él, la filosofía de empresa, la coherencia con el resto de compañeros… Por ello, en Anadón Uniformes queremos traerte esa ropa que nunca has de llevar en tu jornada laboral. ¡Este post se convertirá en un inseparable!

Importancia de elegir correctamente tu ropa de trabajo

Como bien sabrás, la ropa de trabajo es una de las decisiones más importantes de cada día, especialmente de cara a tu trabajo, con el fin de cumplir tus obligaciones correctamente de manera cómoda y segura, y por supuesto sin perder tu estilo.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta que este tipo de vestuario será el más utilizado durante la semana, motivo por el que debes prestar atención a su elección. Por ello, todo lo que se traduzca en “exceso” debe ser evitado.

Si bien es cierto que la moda ha variado considerablemente durante los últimos años y hoy en día podemos utilizar conjuntos o prendas que antes no, todavía existen ciertas normas en la oficina. Aunque aportes tu toque personal, recuerda que tu apariencia debe ser sobria y elegante.

Ropa de trabajo que nunca debes utilizar en tu jornada

Ropa arrugada. Sabemos que el trabajo y tus ratos de ocio te quitan mucho tiempo, pero eso no es excusa para tener una mala presencia, especialmente si te dedicas de cara al público. Recuerda que tu vestuario es tu carta de presentación y estamos seguros de que no quieres transmitir una imagen descuidada.

Calcetines y sandalias. Esta combinación tan popular en España es una clara expresión de mal gusto y, claro, queremos evitarte formar parte de la lista de mal vestidos. Aunque el código de vestimenta es cada vez más abierto, acudir así a tu trabajo es un verdadero despropósito.

Vigila las tallas. Por un lado, están aquellas personas que utilizan una talla infinitamente más pequeña y, por otro, las que apuestan por prendas demasiado holgadas. ¿Es tan difícil encontrar un equilibrio? En Anadón Uniformes creemos que no.

La ropa interior en su sitio, no la enseñes. Da exactamente igual cómo sean o cómo de cuidados estén, evita ser descuidado e intenta que cuando te agaches no se vean irremediablemente. Bien guardaditos están mejor.

Calzado descuidado. A la hora de acertar con un buen zapato se deben cumplir tres reglas: calidad, comodidad y versatilidad. Una vez que has pasado este filtro, no olvides cuidarlos como se merecen. De no ser así, se convertirán en tus peores enemigos. Y es que, aunque no lo creas, los pies dicen más de lo que piensas sobre ti.

Además de lo comentado anteriormente, no olvides cuidar las tendencias, la ropa demasiado sensual y, cómo no, los accesorios. Recuerda, estás en un puesto de importancia, ya aprovecharás en tus ratos de ocio para lucir la vestimenta que quieras. Por esto y mucho más, nosotros siempre recomendamos los uniformes. ¡La mejor alternativa!

Publicado en Ropa de trabajo online

Publicado el 18/03/2020 09:02:10
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu