Categorías

Los más vendidos

MÉTODOS PARA REDUCIR COSTES EN UNIFORMES LABORALES

MÉTODOS PARA REDUCIR COSTES EN UNIFORMES LABORALES

Hoy en día, vivimos una época en la que la competencia cada vez es más fuerte en cualquier sector, y donde el entorno económico también aumenta su complejidad. Por este motivo, es imprescindible reducir los costes empresariales al máximo, propiciando un aumento de la rentabilidad y los beneficios, pudiendo competir en mejores condiciones. Si tu empresa busca este objetivo y tus empleados cuentan con uniformes laborales, estás en el post adecuado. ¡En Anadón Uniformes te enseñaremos a optimizar estas prendas!

Busca la mejor relación/precio en tu ropa de trabajo

Puede parecer algo obvio, pero no es tan sencillo encontrar la ropa de trabajo con la mejor relación calidad/precio. Por regla general, pensamos que esto lo conseguiremos comprando las prendas más baratas. No obstante, un precio muy reducido no tiene que suponer un beneficio, ya que suele ser un indicativo de mínima calidad.

Por ello, nosotros recomendamos llevar a cabo una inversión en uniformes personalizados a largo plazo, buscando prendas de calidad que duren mucho más tiempo, algo fundamental en la ropa de trabajo. También será positivo de cara a los trabajadores contar con uniformes laborales de gran calidad, cuidándolos con mayor atención. De este modo, descenderá el número de prendas estropeadas.

¡Personaliza los uniformes laborales!

Uno de los problemas o mayores costes que produce la ropa laboral son los reemplazos por pérdida o rotura por parte de los trabajadores. Para minimizar estos casos, no sólo hay que apostar por prendas de calidad, sino personalizarlas lo máximo posible.

Debemos ajustarnos a las medidas y necesidades de cada empleado. Para ello, lo mejor es solicitar medidas y ajustar su talla con las recomendaciones del fabricante. Incluso, puedes solicitar muestras de cada prenda para que sean probadas. ¡Comodidad y funcionalidad al mismo tiempo!

Lleva a cabo pagos más grandes

Lo mejor es que tus empleados cuenten con una cantidad suficiente de uniformes para poder cambiarse de ropa de forma habitual y, sobre todo, que no se desgasten tan rápidamente. Las prendas de ropa, con el tiempo, pierden su color, se dañan de tanto usarlas y lavarlas. Por ello, es mejor que entregues 3 unidades a 2.

A corto plazo el coste es algo mayor, pero a la larga se trata de una excelente inversión en la que ahorrarás numerosos reemplazos y mejorarás la imagen de tus trabajadores, lo que beneficia indirectamente la imagen y prestigio de tu negocio.

Crea medidas de control en los pedidos

El gerente es esa figura profesional que debe controlar cómo se reparte el dinero, dónde se producen los gastos. En el caso de la ropa laboral, es clave establecer diferentes mecanismos de control para que no se disparen los gastos de forma inadecuada.

Esperamos haberte sido de ayuda a la hora de optimizar tus uniformes laborales. En Anadón Uniformes no sólo somos expertos en vestuarios de diferentes sectores, sino en su personalización. ¡Contacta con nosotros y crea las prendas que tanto necesitas!

Publicado el 16/10/2020 10:34:44
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu