Categorías

Los más vendidos

LOS MEJORES TEJIDOS PARA QUE TU UNIFORME DE VERANO SEA FRESCO

LOS MEJORES TEJIDOS PARA QUE TU UNIFORME DE VERANO SEA FRESCO

Con la llegada del verano, el vestuario laboral necesita un cambio y adaptarse a las altas temperaturas que frecuentan en estos meses de verano. Hay muchas maneras de hacer que un tejido sea mucho más fresco y ligero. ¿Pero sabes cuales son los mejores tejidos para el uniforme de verano? ¡Pues tranquilos, que en Anadón Uniformes te los vamos a contar todos!

Ventajas de adaptar los tejidos al uniforme laboral del verano

La principal ventaja es hacer que el trabajador se encuentre fresco y cómodo a la hora de desempeñar su actividad laboral, ya que un tejido pesado y caluroso puede afectar a la dinámica de trabajo del profesional. Los tejidos de verano son especialmente creados para mantener en perfectas condiciones la ropa laboral y al empleado.

Los tejidos que se suelen utilizar en estas prendas suelen ser de gran calidad y resistencia, teniendo una transpiración óptima. Esto hace que las prendas no cojan olores, no se manchen de sudor y, sobre todo y muy importante, se puedan lavar y planchar fácilmente. ¡Tendrás tu uniforme de trabajo siempre impecable!

Los algodones, los reyes del verano en uniforme laboral

Estos son ideales, ya que son tejidos 100% naturales, en donde su transpiración actúa de manera excelente, haciendo que el sudor no se propague por el resto del uniforme laboral. Lo bueno de los uniformes de trabajo de algodón es que son muy duraderos, y tienen un fácil mantenimiento, pudiéndose acondicionar perfectamente en lavadoras.

Estos tejidos los podemos encontrar en muchas prendas laborales, utilizadas en diferentes sectores como: sanitarios, hostelería, cocinas, restauración, industria, etc. Un claro ejemplo es el pantalón y la chaqueta sanitaria de dinosaurios. Estando realizados en completo algodón, le aportará el frescor y ligereza que se necesita en el caluroso verano.

La microfibra, un aliado fiel en la ropa de trabajo para el verano

Este tejido se caracteriza por ser especialmente fino, siendo más ligero que otros otros tejidos. Lo bueno de las prendas de microfibra, es que son muy absorbentes siendo el doble de absorbente que el algodón. La ventaja de su absorción es que no hace al tejido pesado, manteniéndolo en perfectas condiciones. Este tejido hace que la ropa de trabajo esté seca, sea muy fácil de lavar y planchar, y sobre todo, es muy resistente.

Si el trabajo que desempeñas está expuesto al sol o es muy físico, este tejido es perfecto para tus pantalones y camisetas de trabajo. Estos también se encuentran mucho en los uniformes sanitarios, ya que una de sus muchas características es su poder antibacterial. Puedes encontrar muchos modelos como la casaca de cuello mao o el blusón unisex.

El poliéster, el sintético más utilizado hasta en verano

No debemos de olvidar a uno de los tejidos más utilizados en las indumentarias laborales de verano. El poliéster se caracteriza por ser un material resistente, con poco peso y aguantando muy bien la humedad, siendo muy bueno para las épocas más calurosas de todo el año.

Por regla general, se suelen mezclar con tejidos de algodón, haciéndolo más resistente y transpirable. Lo podemos encontrar en casi todos los sectores de trabajo, debido a que soporta muy bien las altas temperaturas y las bacterias.

Con estos tejidos aunque tengas que trabajar, al menos lo harás de manera fresca y cómoda, todo no va a ser negativo. ¡En Anadón Uniformes tenemos todo lo que necesitas para que realices tus tareas laborales con el mayor confort en tus prendas, visítanos y descúbrelas todas!

Publicado el 09/08/2021 13:30:31
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu