Categorías

Los más vendidos

ACCESORIOS PARA ABRIGARSE DEL FRÍO CON EL UNIFORME ESCOLAR

ACCESORIOS PARA ABRIGARSE DEL FRÍO CON EL UNIFORME ESCOLAR

A la hora de completar el uniforme del colegio para tus hijos es importante tener en cuenta cada época del año. Con la llegada del frío en muchos colegios ofrecen la posibilidad de añadir complementos para que se abriguen. En esos casos, suelen diseñarse para que se siga la misma línea establecida por el colegio. Pero puede que también permitan a cada alumno acudir con sus propios complementos, siempre que no desentonen con el resto del uniforme. Sigue leyendo este post y te lo mostraremos alguna idea para que protejas del frío a tus hijos sin salirte de la línea de diseño del colegio.

Protege a tu hijo del frío con el uniforme del colegio

En muchos casos el mismo uniforme sirve para todo el año. El problema es que la tela si es muy fina no protegerá en invierno y si es muy gorda en verano pasarán mucho calor. Para evitar estos problemas se suele optar por contar con dos tipos de uniforme.

Pantalones adaptados a cada época del año. Normalmente se suele optar por pantalones largos para niño y falda para niña. Pero, ¿qué ocurre en invierno? En este caso los niños pueden contar con dos tipos de pantalones, uno más fino y otro más gordo para invierno. Las niñas, con la falda tienen un hándicap, en verano es buena idea, pero en invierno son propensas a pasar más frío. Para evitarlo, la mejor solución es contar con unos leotardos gordos. En ciertas escuelas, cuentan con la opción de que también puedan ir en pantalón, por lo que estarían más protegidas.

Jersey o chaqueta. Los uniformes normalmente cuentan con un jersey o chaqueta que se coloca por encima de una camisa o polo. Habitualmente estos complementos están indicados para esta época frío del año. Por lo que, ya estarían abrigados mientras están en clase y no necesitarían mucho más.

Un abrigo gordo. El problema es cuando salen a la calle, y una de las prendas que más les puede proteger es un buen abrigo gordo. Seguramente tengan que llevarlo de un color determinado, pero eso no les impide poder recibir todo el calor que necesitas.

No te olvides de los accesorios. Cuando se cuenta con bajas temperaturas cualquier prenda es buena si con ella se consigue aliviar el frío. No pueden faltar los gorros o los guantes. Incluso las orejeras también pueden complementar a los objetos anteriores. Si tantos objetos crees que son mucho lío, puedes decidirte por gorros que ya cuentan con unas orejeras a los lados.

No te olvides de la garganta.Las bufandas son uno de los elementos estrella con los que conseguirás proteger el cuello a tus pequeños. Seguramente tengan que ser de un color determinado, pero eso no impide que sean calentitas y que te ofrezcan la protección que deseas.

No dejes que tus hijos pasen frío en invierno con sus uniformes. Consigue prendas más calentitas y arrópales con accesorios. Si el colegio no cuenta con estos elementos diseñados por ellos mismos, puedes adquirir estos complementos sin miedo a que no cumpla con la línea del diseño establecida por el colegio. Ir con uniforme no quiere decir que los pequeños tengan que pasar frío.

Publicado en Uniformes escolares online

Publicado el 04/01/2019 10:01:35
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu