Categorías

Los más vendidos

REGLAS FUNDAMENTALES PARA COMBINAR CAMISAS Y CORBATAS

REGLAS FUNDAMENTALES PARA COMBINAR CAMISAS Y CORBATAS

Una corbata incorrecta en el lugar y momento equivocados puede suponer un resultado nefasto para tu apariencia. Y es que se trata de un accesorio con gran protagonismo, motivo por el que debes tener en cuenta todas las consideraciones antes de añadirlo. Hoy vamos a hablarte de cómo combinarla acertadamente en base a las camisas. Puede parecer una tarea difícil, pero, con nuestra ayuda, lo conseguirás. ¡Sigue nuestros consejos y triunfa en tu ámbito laboral!

Camisas y corbatas, cómo conjuntarlas con éxito

Una de las ventajas del outfit masculino es que, cambiando de camisa y corbata, podemos aparentar vestir un conjunto diferente aun cuando hayamos escogido el mismo traje algún día anterior. No obstante, debemos tener en cuenta una serie de pautas básicas para acertar:

El traje debería ser tu primera elección, después la camisa. Evidentemente, lo siguiente es la camisa, actuando a modo de broche de oro. Gracias al primero marcarás el color y el diseño de la camisa, y ésta el de la corbata.

Debes buscar un contraste entre los tonos. Principalmente, te aconsejamos prescindir de repetir los colores de la camisa en la corbata. En caso de no seguir esta recomendación, intenta que el color predominante en la camisa no sea el protagonista de la corbata. Por regla general, el tono en esta última debe ser más oscuro.

Evita las camisas a rayas. Respecto a este tema, nunca (¡jamás!) puedes utilizar corbatas a rayas con ellas. Sólo es recomendable si las líneas de ambas son de un tamaño y un diseño diferente, aportando un efecto óptico interesante. No obstante, es muy arriesgado.

Otras consideraciones sobre combinar corbatas y camisas

Importancia del diseño. Elige uno para la camisa y otro diferente para la corbata, consiguiendo un acabado atractivo. Eso sí, que el de ambos sea de una escala similar ayuda a no equivocarte.

Equilibra el protagonismo. Cuidado con este apartado, ya que un diseño con demasiada personalidad podría dar como resultado un look demasiado recargado. Las corbatas lisas, pequeñas y con coloridos neutrales son mucho más sencillas. Por ello, nosotros te recomendamos siempre que, en caso de posible riesgo, te decantes por una camisa y corbata lisa. Es verdad que puede ser un poco aburrido, pero es mejor que caer en el error.

Esperamos haberte sido de ayuda. Siguiendo nuestros consejos acertarás en todo momento combinando tus camisas con tus corbatas. En Anadón Uniformes no sólo contamos con las mejores recomendaciones, sino con los mejores productos. ¡Entra en nuestra web y adquiérelos!

Publicado en Ropa de trabajo online

Publicado el 20/12/2019 09:16:33
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu