Categorías

Los más vendidos

ALTERNATIVAS PARA PERSONALIZAR TU UNIFORME LABORAL

ALTERNATIVAS PARA PERSONALIZAR TU UNIFORME LABORAL

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, la imagen que proyectamos en nuestro día a día es de gran importancia, especialmente si formamos parte de una marca. Por ello, cada vez son más las empresas y/o negocios que apuestan por uniformes personalizados. Y es que este tipo de ropa laboral transmite una imagen corporativa que nos posiciona mejor frente al resto de la competencia. Si quieres saber cuáles son las alternativas para tus conjuntos, ¡no te pierdas el nuevo post de Anadón Uniformes!

Cuáles son las principales opciones para personalizar el uniforme

Los bordados, de los más populares

Esta técnica ofrece un resultado elegante a la hora de personalizar tu uniforme laboral de un modo rápido y acabado profesional. Los bordados se realizan en hilo y se aplican directamente sobre la prenda o confeccionando escudos termoadhesivos.

Dicho proceso da el pistoletazo de salida con la digitalización del logotipo y la creación de un patrón bordado que las máquinas pueden reproducir. Una de las pocas limitaciones que podríamos destacar sobre los bordados está en los tamaños mínimos y el máximo del motivo.

Vinilos textiles, ideales para tejidos de base de algodón

Esta alternativa es muy agradable al tacto, con un bonito acabado y muy resistente incluso a los lavados. Además, es la más recomendada en cuanto a tejidos de base de algodón.

Por si no lo tienes claro, un vinilo de corte es una bobina de material de un color o textura concreto. El diseño se digitaliza y la máquina recortadora lo realiza sobre el vinilo. Seguidamente, se separa la parte del vinilo adhesivo que irá sobre el tejido del papel protector. Para finalizar, se coloca sobre la prenda y se aplica calor. ¡Ya estaría el uniforme personalizado!

Serigrafía, la más versátil

Personalizar tu uniforme laboral mediante esta opción se basa en crear una pantalla especial que facilita entintar la prenda sólo donde nos interesa. Las distintas tintas y un adecuado proceso de secado son las que garantizan un resultado duradero. Aunque no lo creas, también es una técnica empleada en plástico, porcelana, madera, etc.

Tranfers y grabados, las últimas opciones

Estos dos conceptos hacen referencia a una impresión sobre un material que posteriormente se traspasa a la prenda con calor. Según la calidad del proceso, se da como resultado un tacto más agradable y con mayor resistencia tras lavados intensivos. Entre sus ventajas hay que destacar que facilita impresiones de gran calidad de diseños complejos: en escala de grises y a todo color, llegando a añadir pedrería y efectos metalizados.

Esperamos que nuestro post haya esclarecido tus dudas si estás pensando en personalizar tu uniforme. En Anadón Uniformes somos expertos en la materia. Si quieres darle tu toque a la ropa laboral de tus empleados, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Publicado en Ropa de trabajo online

Publicado el 26/06/2020 11:28:45
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu