Categorías

Los más vendidos

¿QUÉ CAMBIOS HA SUFRIDO EL VESTUARIO DE TRABAJO EN 2020?

¿QUÉ CAMBIOS HA SUFRIDO EL VESTUARIO DE TRABAJO EN 2020?

Debido a la situación mundial actual, el año 2020 ha supuesto un año en el que se han llevado a cabo una gran cantidad de cambios, que hoy en día continuamos sufriendo. Muchas personas han dejado de trabajar en una oficina a tener que buscar un hueco en alguna habitación de casa en la que instalar su ordenador. Otras, por desgracia, han dejado atrás su vestuario de trabajo para quedarse en casa, debido a la imposibilidad de acudir a trabajar. ¡Hoy en Anadón Uniformes te hablamos sobre los efectos del 2020 en la ropa laboral!

Cambios en la ropa laboral debido al teletrabajo

Pasar tanto tiempo en casa ha dado como resultado que todos nuestros hábitos y nuestro vestuario laboral sean los más afectados. Aquellos que han podido o siguen teletrabajando, han pasado de llevar un estilo de ropa más formal para acudir a la oficina a ir todo el día en sudadera o pijama. Vestir como si fueras a salir a la calle, pero sólo de cintura para arriba, ha sido la gran tendencia del momento.

Cambios en el vestuario de trabajo presencial

Por otro lado, están todas aquellas personas que han estado en primera línea desde que surgió esta situación, sin abandonar su puesto de trabajo. En este sentido, nos referimos a sanitarios, farmacéuticos, personal de supermercado o de limpieza.

Ellos han vivido un gran cambio en su vestuario de trabajo debido a una mayor búsqueda de seguridad para sí mismos y para las personas con las que se deben relacionar en el día a día. Protegerse en más importante que nunca, motivo por el que la ropa laboral debe complementarse con mascarillas, pantallas, guantes e incluso gafas de protección ocular.

Vestuario de trabajo en la nueva normalidad

Después de haber superado el confinamiento, son muchas las personas que han regresado a su puesto de trabajo. Ya no hablamos solamente del personal de oficina, sino a todos los sectores que han retomado su actividad, como puede ser el caso de la hostelería o la construcción. Éstos utilizaban un uniforme específico para desarrollar sus tareas que, con la nueva normalidad, ha de cumplir con algunos requisitos.

En primer lugar, el vestuario de trabajo debe ser de calidad. Esta característica siempre ha estado presente, pero hoy más que nunca es imprescindible para que las prendas sean más duraderas y seguras.

Resistentes a lavados a altas temperaturas. En esta nueva época, la higiene del vestuario laboral debe resistir programas a 60º C o 70º C. De este modo, podrán ser desinfectados.

Uniformes complementados con accesorios de protección. Cualquier trabajador debe complementar su ropa laboral con EPIs como son las mascarillas, guantes, gafas protectoras, etc.

En Anadón Uniformes somos expertos en ropa de trabajo. Por ello, contamos con una gran variedad de prendas que abarcan diferentes sectores, así como de EPIs para la protección. ¡Visita nuestro catálogo y descúbrelo!

Publicado en Ropa de trabajo online

Publicado el 23/10/2020 09:01:40
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Agregar un comentario!
Nombre:*
Email:*
Mensaje:*
  Captcha
  Agregar un comentario!

PayPal

Visto recientemente

Sin productos

Menu